Teleasistencia

Terminales de teleasistencia avanzada para una vida independiente

¿Qué es la teleasistencia?

¿Cómo funciona?

La teleasistencia  consiste en facilitar asistencia a las personas que lo necesiten, mediante el uso de la tecnología, ante situaciones de emergencia, inseguridad, soledad y aislamiento.

La persona usuaria puede contactar con una central receptora de teleasistencia a través de un terminal instalado en su domicilio, o portátil, mediante la activación de un pulsador.

Teleasistencia Domiciliaria

Dispositivos de teleasistencia para su uso en domicilio. Incorporan la última tecnología: Comunicaciones GSM 4G, protocolo SCAIP digital y accesorios de telemedicina con conectividad Bluetooth, Zigbee, Z-Wave y Wi-fi.

HTS-53 4G

Dispositivo de teleasistencia GSM. Compatible con protocolo de teleasistencia digital SCAIP. Atractivo diseño con anillo LED multicolor y botones accesibles Compatible con accesorios de teleasistencia avanzada.

Ver producto

Cube VoIP

Dispositivo de teleasistencia avanzada y proactiva. Compatible con accesorios para monitorización de estilos de vida y biomedidas. Automatización del hogar y llamada de emergencia mediante tecnología IP.

Ver producto

Accesorios de teleasistencia

Los accesorios amplían las funciones de los dispositivos de teleasistencia móvil y fija. Automatización del hogar que ayuda a evitar tropezones por la noche. Monitorización remota de la presión sanguínea que nos ayuda a detectar riesgos de hipertensión. Son ejemplos de funciones extendidas que podemos lograr con el accesorio adecuado.

Ver todos los accesorios

Teleasistencia Móvil

“Dispositivos de teleasistencia móvil para proteger a las personas dentro y fuera del domicilio”

Tecnotrack Pro

Teleasistencia fija y móvil todo en el mismo dispositivo. Combina un equipo de teleasistencia móvil 4G con GPS y una base de carga con pulsador, micrófono y altavoz.

Ver el producto

Reloj GPS Tracmi

El reloj de teleasistencia móvil Tracmi es discreto por su diseño y seguro gracias a su botón SOS. Dispone de pulsómetro y podómetro para motivar una vida activa en la persona usuaria.

Ver el producto

Tecnotrack SLIM

Terminal de teleasistencia móvil 4G con las últimas mejoras en localización: GPS, AGPS y WI-FI. Disponible con detector de caídas y pulsador. Diseño ligero y robusto.

Ver el producto

Tecnovida proveedor oficial

Con nuestra tecnología para teleasistencia fija, móvil y sus accesorios, Tecnovida es proveedor oficial de los principales prestadores de servicios de teleasistencia en España.