¿Vives preocupado por tu salud? De ser así, la telemedicina representa una solución práctica, cómoda y sencilla que está a tu alcance. Si estás acostumbrado a buscar tus síntomas en Google antes de visitar al médico, no tendrás problemas para adaptarte a este nuevo sistema que te ofrece muchas ventajas. En el siguiente articulo vamos a explicarte cuales son todos los beneficios de la telemedicina.

Beneficios de la telemedicina.

En principio, estamos hablando de una plataforma tecnológica especialmente diseñada para el cuidado, evaluación y diagnóstico de personas a distancia. Mediante este soporte las 24 horas, puedes ver cómo evoluciona tu condición, monitorear tus signos vitales, obtener indicaciones e información, hacer videollamadas y mucho más.
Por lo muchos beneficios de la telemedicina, su adopción es cada vez más frecuente entre doctores y pacientes por igual. Esto se debe al ahorro de costes en consultas, viajes al centro de salud y sin riesgos de contraer otra enfermedad. Además, puedes ver a un especialista mientras cuidas a los niños o sin descuidar alguna tarea pendiente.
Como ves, la telemedicina está pensada para estrechar el contacto con tu médico, hacer más eficiente la interacción, mejorar la logística de telesalud y la gestión por parte de clínicas y hospitales. Representa una alternativa muy importante para pacientes que sufren enfermedades crónicas y que por lo general requieren atención en tiempo real.

Como expertos en el ramo, ponemos en tus manos una solución simple para que cuides de ti mismo y los tuyos sin complicaciones. Mediante nuestro HomePod, cuentas con una solución informática pensada para que obtengas atención inmediata y todas las ventajas de la asistencia remota.

Conoce el HomePod

Diseñado por nuestro equipo de especialistas, esta herramienta cuenta con una serie de características que avalan su versatilidad. Se trata de una pantalla táctil de 10 pulgadas; muy fácil de usar en la que se pueden configurar tus tratamientos y hacer uso de un portal web para el correcto intercambio de datos.
Esto se complementa con sus conexiones Wi-Fi y Bluetooth que te permite utilizarlo en cualquier lugar, la opción de realizar consultas online (video) y la inclusión de recursos educativos. Por otra parte, es un dispositivo muy seguro dado que no almacena tus datos personales en ningún momento.
Desde hace casi 10 años, en Tecnovida nos hemos comprometido con mejorar tu calidad de vida mediante la teleasistencia y la telemedicina. Nuestra misión es ofrecerte un servicio personalizado de excelencia para tu tranquilidad, que implique menos gastos y se adapte a tu presupuesto y horario.

Con este articulo te hemos dado los multiple beneficios de la telemedicina y su aceptación en el mundo de la medicina, ademas hemos aportado nuestra solución para la telemedicna, el HomePod.